Sube el IVA ¡Erotisim no subimos lo precios!

FeelzToys Fonzie Vibrador Punto G Lila

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente no diponible
Si esta muy interesado en este producto, póngase en contacto con nosotros.
puntos suspensivos

Precio: € 52,90

Precio especial: € 40,69

IVA Incluido

puntos suspensivos

FeelzToys Fonzie Vibrador Punto G Lila es un vibrador de alta tecnología, con el que podrás disfrutar de todo el placer de una vibración poderosa e increíblemente silenciosa.

Su magnífica anatomía repleta de estratégicas ondulaciones y su forma curva, especialmente diseñada para estimular el Punto G, hará que la intensidad del placer que sentirás cuando lo tengas dentro sea espectacular. Una autentica explosión de éxtasis desatado con cada penetración, regalándote la sensación sexual más sublime que hayas podido experimentar.

La velocidad se regula de manera sencilla, cómoda y precisa gracias a sus 7 modos de vibraciones diferentes, capaces de satisfacer los gustos y deseos de cada momento.

Como sucede con todos los productos FeelzToys, Está fabricado con silicona de grado médico 100% de alta calidad, es hipoalergénico y se calienta muy rápido alcanzando la temperatura corporal en poco tiempo, aportando una estimulación realista y natural. Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día!

Suave, inodoro y sin ningún tipo de costura. Sumamente higiénico y muy fácil de limpiar.

Los productos eróticos de FeelzToys son los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día. Todos los productos llevan la certificación CE y cumplen las directrices RoHS.

Dimensiones: 3,5 cm x 16 cm. Utiliza 2 pilas R6/AA  que podrás encontrar en nuestra sección de Complementos Eróticos.

El placer que descubrirás con FeelzToys Fonzie Vibrador Punto G Lila es imposible de imaginar, sólo lo sabrás cuando lo hayas probado.

FeelzToys Fonzie Vibrador Punto G Lila 100% original Rechaza la imitacion FeelzToys Fonzie Vibrador Punto G Lila
FeelzToys Fonzie Vibrador Punto G Lila
Cupon descuento Erotisim

Opiniones del FeelzToys Fonzie Vibrador Punto G Lila

No hay opiniones de clientes. Se tu el primero, escribe la tuya.

Escribe tu propia opinión

Compre seguro en Erotisim
FAQ Erotisim