Sube el IVA ¡Erotisim no subimos lo precios!

Fetish Fantasy Elite Arnés sin Sujeción 22 cm Negro

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Diponible, entrega inmediata en 24 horas
puntos suspensivos

Precio: € 75,05

Precio especial: € 57,73

IVA Incluido

puntos suspensivos

Fetish Fantasy nos presenta otro magnífico artículo de su prestigiosa colección, con el que os deleitaréis de los placeres de una penetración muy cómoda y con el tacto más agradable que podáis imaginar.

Con Fetish Fantasy Elite Arnés sin Sujeción 22 cm Negro duplicaréis el placer estimulando por completo vuestras zonas erógenas y descubriéndoos las sensaciones más excitantes. se adapta perfectamente a la anatomía femenina. Comodidad absoluta, sin correas ni ataduras, tan solo tienes que introducir un extremo en la zona vaginal y penetrar a tu pareja con el otro extremo. Gracias a su forma contorneada se adapta perfectamente al cuerpo.

Disfruta de él también en soledad como un consolador.

Está fabricado con silicona de grado médico 100% de alta calidad, es hipoalergénico y se calienta muy rápido alcanzando la temperatura corporal en poco tiempo, aportando una estimulación realista y natural. De limpieza sencilla, con agua tibia y jabón antibacteriano, sin necesidad de productos químicos. Puedes esterilizarlo con agua hirviendo, con un jabón limpiador o incluso meterlo en el lavavajillas si lo prefieres.

Tamaño: 20,5 cm x 3,5 cm el grande, y de 10,5 cm x 3,5 cm. Incluye máscara y muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.

Ríndete al placer con Fetish Fantasy Elite Arnés sin Sujeción 22 cm Negro.

Fetish Fantasy Elite Arnés sin Sujeción 22 cm Negro 100% original Rechaza la imitacion Fetish Fantasy Elite Arnés sin Sujeción 22 cm Negro
Cupon descuento Erotisim

Opiniones del Fetish Fantasy Elite Arnés sin Sujeción 22 cm Negro

No hay opiniones de clientes. Se tu el primero, escribe la tuya.

Escribe tu propia opinión

Compre seguro en Erotisim
FAQ Erotisim