Sube el IVA ¡Erotisim no subimos lo precios!

Fetish Fantasy Elite Double Delight Arnés Vibrador Lila

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Diponible, entrega inmediata en 24 horas
puntos suspensivos

Precio: € 98,32

Precio especial: € 75,63

IVA Incluido

puntos suspensivos

Fetish Fantasy nos presenta otro magnífico artículo de su prestigiosa colección, con el que os deleitaréis de los placeres de una doble penetración muy cómoda y con el tacto más agradable que podáis imaginar. Está fabricado con silicona de grado médico 100% de alta calidad, es hipoalergénico y se calienta muy rápido alcanzando la temperatura corporal en poco tiempo, aportando una estimulación realista y natural. Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día!

Disfruta en pareja del placer más exquisito e intenso con este maravilloso dildo doble. Un pene estimula a la que lleva puesto el arnés y el otro satisface a la pareja. Ambos penes están curvados con una forma inteligente que alcanza todos los puntos erógenos, provocando orgasmos sublimes, mientras que éste permanece en su lugar cuando el ambiente se calienta.

Con Fetish Fantasy Elite Double Delight Arnés Vibrador Lila podréis elegir la velocidad de vibración que prefiráis, y preparaos para tocar el cielo del placer con sus poderosas y silenciosas vibracionesEs resistente al agua, con lo cual os podéis brindar esos momentos de satisfacción en donde queráis y cuando queráis, como por ejemplo en una apasionante ducha, o dándoos un más que delicioso baño.

Las correas del Fetish Fantasy Elite Double Delight Arnés Vibrador Lila son también de silicona y se ajustan de una manera muy sencilla y rápida a la mayoría de los tamaños. Su sujeción es firme y muy segura, para poder practicar el sexo a placer.

Tamaño: 11,5 x 3,8 cm. y 11 x 3,6 cm. Silicona 100 %. Incluye máscara y muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes. Funciona con 2 pilas AAA que podrás encontrar en nuestra sección de Complementos Eróticos.

¡Descubre con tu pareja la fantasía más excitante!

Fetish Fantasy Elite Double Delight Arnés Vibrador Lila 100% original Rechaza la imitacion Fetish Fantasy Elite Double Delight Arnés Vibrador Lila
Cupon descuento Erotisim

Opiniones del Fetish Fantasy Elite Double Delight Arnés Vibrador Lila

No hay opiniones de clientes. Se tu el primero, escribe la tuya.

Escribe tu propia opinión

Compre seguro en Erotisim
FAQ Erotisim