Sube el IVA ¡Erotisim no subimos lo precios!

Funda Pene con Vibrador Para Clítoris

Disponibilidad: Diponible, entrega inmediata en 24 horas
puntos suspensivos

Precio: € 28,12

Precio especial: € 21,63

IVA Incluido

puntos suspensivos

Disfruta al máximo del sexo con la Funda Pene con Vibrador Para Clítoris. Tu pareja y tú viviréis una experiencia extremadamente deliciosa aumentando intensamente el placer en vuestra relación sexual.

Enfunda tu pene cuando esté erecto. Consigue con cada penetración estimular de manera directa el clítoris, y con las perlas de acero insertadas encima y debajo la zona vaginal, logrando producir sensaciones extremas.

El Toro Enchancer With Beads está fabricado en silicona transparente de primera calidad. Es muy confortable e incluye un potentísimo vibrador.

La Funda Pene con Vibrador Para Clítoris mantendrá tu pene erecto muchísimo más tiempo retardando además la eyaculación. Tus relaciones sexuales durarán más, proporcionando a ambos un largo e intenso placer.

¡Funda Pene con Vibrador Para Clítoris Incluye dos juegos de pilas para que  disfrutéis al máximo durante más tiempo del placer más salvaje!

Funda Pene con Vibrador Para Clítoris 100% original Rechaza la imitacion Funda Pene con Vibrador Para Clítoris
Funda Pene con Vibrador Para Clítoris
Cupon descuento Erotisim

Opiniones del Funda Pene con Vibrador Para Clítoris

  • Es muy excitante

    Opinión de Maite del 21 de febrero de 2012

    Buenas tardes erotisimeros! acabo de adquirir esta preciosidad, mi pareja aún no se la ha puesto pero yo ya la he probado con el consolador y es excitante!! No os arrepentiréis.
    También me han llegado un pack de incienso que deja muy biena esencia.
    Adioooitoos!!

Escribe tu propia opinión

Compre seguro en Erotisim
FAQ Erotisim