Sube el IVA ¡Erotisim no subimos lo precios!

Leg Avenue Picardías de Encaje con Tanga a Juego

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Diponible, entrega inmediata en 24 horas
puntos suspensivos

Precio: € 57,62

Precio especial: € 44,32

IVA Incluido

puntos suspensivos

Sensualidad y seducción es su máxima expresión. La colección Lingerie de Leg Avenue nos vuelve a ofrecer una maravillosa pieza de la lencería más fina y sexy: Leg Avenue Picardías de Encaje con Tanga a Juego.

Este precioso picardías combina un bonito encaje floral con deliciosas transparencias. Su escote está entrelazado para acentuar la sensualidad de tu cuerpo. Sus mangas son acampanadas y la parte posterior es más larga haciendo un efecto cola. Un tanga a juego completa este magnífico conjunto.

Perfecto para una velada de lo más picante. Su diseño, especialmente pensado para realzar tu belleza, te aportará un toque elegante, misterioso y altamente erótico, desbordando una sensualidad sin igual.

Leg Avenue es una prestigiosa marca del distrito más fashion de Los Angeles, que nos ofrece productos innovadores y de alta calidad, a un precio de lo más competitivo.

Talla U-Única.

Leg Avenue Picardías de Encaje con Tanga a Juego, erotismo en estado puro
.

Leg Avenue Picardías de Encaje con Tanga a Juego 100% original Rechaza la imitacion Leg Avenue Picardías de Encaje con Tanga a Juego
Leg Avenue Picardías de Encaje con Tanga a Juego

Opiniones del Leg Avenue Picardías de Encaje con Tanga a Juego

No hay opiniones de clientes. Se tu el primero, escribe la tuya.

Escribe tu propia opinión

Compre seguro en Erotisim
FAQ Erotisim