Sube el IVA ¡Erotisim no subimos lo precios!

Masturbador Flight By Fleshlight

Disponibilidad: Diponible, entrega inmediata en 24 horas
puntos suspensivos

Precio: € 80,30

Precio especial: € 61,77

IVA Incluido

puntos suspensivos

El Juguete Sexual Masculino Número 1 del Mundo nos llega ahora en una versión increíblemente mejorada. Más elegante, más compacto, y deliciosamente refinado. Con un diseño maravillosamente aerodinámico y una textura interior de una calidad insuperable, te proporcionará un placer auténticamente sublime en cada penetración.

Con Masturbador Flight By Fleshlight experimenta sensaciones tan realistas como placenteras, que harán que tu erección alcance nuevas cotas.

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar. Además utilizándolo con frecuencia fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene. Una tapa muy discreta (en conjunto con el resto de la carcasa) te permitirá guardarlo y protegerlo después de cada uso. Nadie sabrá de qué se trata.

Prepárate para experimentar el verdadero placer con el Masturbador Flight By Fleshlight, emprende un vuelo en primera clase que no olvidarás jamás… Te correrás de gusto!

Masturbador Flight By Fleshlight 100% original Rechaza la imitacion Masturbador Flight By Fleshlight
Cupon descuento Erotisim

Opiniones del Masturbador Flight By Fleshlight

  • Increible!!!

    Opinión de Ermes del 25 de junio de 2012

    Menuda pasada tio, dudaba muxo en comprarme un cacharro de estos porque pensaba q era una tontería. Al final me decidí y madre mía!!
    ES UNA SENSACION INCREIBLE!!!!

Escribe tu propia opinión

Compre seguro en Erotisim
FAQ Erotisim