Sube el IVA ¡Erotisim no subimos lo precios!

Minna Life Vibrador Ola Lila

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Diponible, entrega inmediata en 24 horas
puntos suspensivos

Precio: € 167,32

Precio especial: € 128,71

IVA Incluido

puntos suspensivos
ENVÍO GRATIS, EN 24 HORAS (ESPAÑA Y PORTUGAL).

Minna nos presenta su vibrador Ola, que es el primer vibrador del mundo personalizable. Podrás crear y grabar tus propias vibraciones de una forma fácil y rápida, que podrás utilizar y disfrutar en cualquier momento y lugar.

Un Placer programable

Si te gustan los modos de vibración de tu vibrador, pero no acaban de sincronizarse a  ti del todo te gustará o desearías, te va a fascinar la libertad del Minna Life Vibrador Ola Lila que te va ofrecer, es el primer vibrador que podrás personalizar a tu gusto, ya que cuenta con velocidades adaptables y patrones de vibración adaptables.

Las características más destacadas del innovador Minna Life Vibrador Ola Lila es su innovador cojin y sus dos simple botones con los que podrás variar las monótonas velocidades y patrones que van por defecto.

Es muy rápido y sencillo de programar gracias a sus dos botones sensibles a la presión.

Un placer recargable

En todo momento el Minna Life Vibrador Ola Lila te mostrara la cantidad de batería que tienes disponible en el vibrador. Es muy intuitivo cuando muestra una sola línea, es que la batería está baja, una segunda barra significa que está a media carga y una tercero indica una carga completa. Además para que disfrutes desde el minuto 0, el Minna Life Vibrador Ola Lila llega completamente cargado.










Muy fácil de Usar

Con un sencillo botón te permitirá inicar la grabación con tus propias vibraciones que selecciones mientras está en uso, y así poder usar la vibración más placentera en cualquier momento. La almohadilla es increíblemente sensible a la presión y responde con precisión a tu tacto, que te permite construir un patrón con los cambios en la intensidad, velocidad y ritmo.

Cuanto más se presiona, mayor será la intensidad de la vibración. Mantén la almohadilla firmemente para una vibración continua e intensa o pulsa el botón para crear su propio patrón y el ritmo.

El Diseño perfecto

El vibrador tiene forma de una delgada S para adaptarse a tus curvas, con ello te será muy sencillo estimular el punto G, una estimulación externa o una penetración profunda.

Extra Suave

Está fabricado con silicona suave, además el Minna Life Vibrador Ola Lila es resistente al agua que permitirá cumplir tus deseos bajo el agua y además ofrece un acabado muy fácil de limpiar, además es no está compuesto de Latex ni y ftalatos, lo que es completamente seguro para tu cuerpo.

Incluye una bolsa de satén, donde podrás guardarlo limpio y incluye el cargador de corriente.

Medidas: 19,4 cm x 3,6 cm.

¡Con Minna Life Vibrador Ola Lila se acabó la monotonía!

Minna Life Vibrador Ola Lila 100% original Rechaza la imitacion Minna Life Vibrador Ola Lila
Cupon descuento Erotisim

Opiniones del Minna Life Vibrador Ola Lila

No hay opiniones de clientes. Se tu el primero, escribe la tuya.

Escribe tu propia opinión

Compre seguro en Erotisim
FAQ Erotisim