Sube el IVA ¡Erotisim no subimos lo precios!

Pump Worx Bomba de Succión XXL

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Diponible, entrega inmediata en 24 horas
puntos suspensivos

Precio: € 62,77

Precio especial: € 48,28

IVA Incluido

puntos suspensivos

Con la maravillosa Bomba de Succión XXL, de una manera sencilla y cómoda podrás conseguir el tamaño y la confianza que siempre has deseado, sin necesidad de cirugía. Después de utilizarlo unas pocas veces, observarás como tus erecciones son mucho más gruesas e impresionantes, permaneciendo además tu pene erecto mucho más tiempo. Pump Worx Bomba de Succión XXL es una alternativa más que recomendable a la intervención quirúrgica, a sus costosos procedimientos médicos, pastillas, efectos secundarios… Pump Worx te da comodidad, seguridad y toda la confianza de Pipedream, facilitándote el camino para agrandar tu pene al momento.

Tan solo tienes que deslizar tu pene en el interior del cilindro y presionar la manilla de estilo pistola. Verás como se hincha enormemente, proporcionándote además un increíble placer. Tu pene se agrandará tanto de largo como de grueso, debido a que la boquilla elástica se cierra perfectamente contra tu piel, creando así un vacío que hará que tu pene alcance nuevas cotas. Será más grande y poderoso con cada bombeo.

Una vez que alcances el tamaño que deseas, sólo tendrás que pulsar el botón de liberación y aliviarás la presión fácilmente y al momento. Tu pene inmenso como nunca, ya estará listo para la acción. También incluye un anillo de silicona de primera calidad que mantendrá tu pene en su máxima erección durante mucho más tiempo!

Pump Worx Bomba de Succión XXL es tan fácil de limpiar como de usar, solamente separa el cilindro de la manguera y aplícale el gel limpiador de juguetes de Pipedream y agua tibia. Se incluyen unas muestras de gel limpiador y lubricante.

Tamaño: 30,5 cm. x 8 cm.

Convierte tu pene en tu arma más poderosa.

Pump Worx Bomba de Succión XXL 100% original Rechaza la imitacion Pump Worx Bomba de Succión XXL
Pump Worx Bomba de Succión XXL
Cupon descuento Erotisim

Opiniones del Pump Worx Bomba de Succión XXL

No hay opiniones de clientes. Se tu el primero, escribe la tuya.

Escribe tu propia opinión

Compre seguro en Erotisim
FAQ Erotisim