Sube el IVA ¡Erotisim no subimos lo precios!

Shunga Colección de Ternura y Pasión

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Diponible, entrega inmediata en 24 horas
puntos suspensivos

Precio: € 88,49

Precio especial: € 68,07

IVA Incluido

puntos suspensivos

Prepara una noche llena del más erótico romanticismo con Shunga Colección de Ternura y PasiónUn set fantástico que despertará y alimentará la llama del deseo más ardiente.

Alcanza el clímax más intenso con la sensualidad que te mereces.

Shunga Tenderness and Passion Collecction contiene:

ACEITE EROTICO COMESTIBLE EROTIC MASSAGE: Vence a tu amante con este magnífico aceite sensual de fragancia hasta que su cuerpo quede resbaladizo y sensible, con un especial aroma de fragancias exóticas. Envase de 100 ml.

 ACEITE AFRODISIACO INTIMATE KISSES: aceite de alta calidad con un sensual sabor y aroma, hecho con materias naturales cómo el aceite de almendras dulces. Intensifica las sensaciones de placer en las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer gracias al delicioso efecto calor combinado con una esencia afrodisíaca  que estimulará y potenciará la pasión entre tu pareja y tú, envase de 125 ml.

POLVOS CORPORALES COMESTIBLES: Con esta nieve dulce convertirás a tu amante en un exquisito manjar al que podrás lamer y lamer hasta dejar limpio su cuerpo después de esparcir los polvos con el plumero natural extra suave, que le proporcionará una irresistible sensación de cosquilleo y placer. Bolsa 120 gr

PLUMERO EXTRASUAVE: Usa este plumero para esparcir suavemente los polvos, conseguirás sensaciones nunca antes alcanzadas.

Con Shunga Colección de Ternura y Pasión sorprenderás a tu amante con una velada llena de seducción y placer inolvidable.

Shunga Colección de Ternura y Pasión 100% original Rechaza la imitacion Shunga Colección de Ternura y Pasión
Cupon descuento Erotisim

Opiniones del Shunga Colección de Ternura y Pasión

No hay opiniones de clientes. Se tu el primero, escribe la tuya.

Escribe tu propia opinión

Compre seguro en Erotisim
FAQ Erotisim