Sube el IVA ¡Erotisim no subimos lo precios!

Extreme Toyz Fuck Me Mega Masturbador Torso Masculino

Disponibilidad: Diponible, entrega inmediata en 24 horas
puntos suspensivos

Precio: € 499,00

Precio especial: € 455,99

IVA Incluido

puntos suspensivos
ENVÍO GRATIS, EN 24 HORAS (ESPAÑA Y PORTUGAL).

¿Qué te gusta más de un hombre? Si tu respuesta es unos pectorales firmes y perfectos, unos abdominales planos como una tableta de delicioso chocolate, y una enorme y magnífica polla, Extreme Toyz Fuck Me Mega Masturbador Torso Masculino es el sueño de toda mujer hecho realidad.

Fabricado con el material fanta-flesh, de una calidad inigualable que le proporciona un tacto increíblemente realista. Este material simula perfectamente el tacto de la piel humana, ofreciéndote así una experiencia sexual sublime. Túmbalo sobre la cama y empieza a disfrutarla de un cuerpo perfecto. Aprieta sus blandos testículos, frota tus dedos sobrelos increíbles abdominales, mientras muerdes sus pezones turgentes y acaricias su duro pene.

Deléitate como nunca antes con el maravilloso miembro de 20 cm x 4 cm grueso y flexible. Súbete encima, introduciéndotelo dentro y experimenta sensaciones sublimes que te harán estremecer de placer. El suave miembro se calienta a la temperatura de tu cuerpo y lo sentirás como si fuese real o incluso mejor! Pon las manos sobre su pecho musculoso y disfruta de cada ondulación. Este guapo galán nunca terminará antes que tú, así que cabalga cuanto quieras porque el hombre perfecto nunca se cansa, y su miembro siempre firme para ti, esperará hasta que te corras de gusto las veces que haga falta…

¿Qué más se puede pedir? Además podrás introducirle lo que te apetezca por su ano, está cuidado hasta el más mínimo detalle. Fóllatelo donde más te apetezca: en la cama, en la cocina, encima de la mesa o en la terraza, adora probar cosas nuevas. Monta un trío con él si lo deseas, él nunca se negará a nada.

Con Extreme Toyz Fuck Me Mega Masturbador Torso Masculino disfrutarás de una sesión de sexo duro que nunca olvidarás.

Extreme Toyz Fuck Me Mega Masturbador Torso Masculino 100% original Rechaza la imitacion Extreme Toyz Fuck Me Mega Masturbador Torso Masculino
Cupon descuento Erotisim

Opiniones del Extreme Toyz Fuck Me Mega Masturbador Torso Masculino

  • Gijón

    Opinión de Laura del 25 de junio de 2012

    El mejor sin ningún tipo de comparación, merece la pena invertir un dinerito en realismo.
    Tacto muy bueno, y el vibrador... sin palabras.
    Además una TOTAL discrececión con el paquete.

Escribe tu propia opinión

Compre seguro en Erotisim
FAQ Erotisim