Sube el IVA ¡Erotisim no subimos lo precios!

Love Candy Caja Regalo Set de Vibradores

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Diponible, entrega inmediata en 24 horas
puntos suspensivos

Precio: € 78,78

Precio especial: € 60,60

IVA Incluido

puntos suspensivos

Si estás pensando en hacerle un regalo a tu amante, que sea original, picante y lleno de erotismo, con esta cajita la volverás loca de felicidad.

Love Candy Caja Regalo Set de Vibradores es un magnífico set que incluye tres sensuales vibradores, con los que disfrutarás al máximo de un placer inigualable.

RO-G-Spot, revolucionario estimulador del clítoris y Punto G, hecho de silicona de primera calidad ABS, libre de ftalatos, hipoalergénica y de suavidad aterciopelada que te aportará un tacto maravilloso. El extremo curvado tiene un diseño especialmente pensado para estimular a la vez los dos puntos más erógenos del cuerpo femenino. Tamaño: 11 cm x 2,4 cm.

RO-100 mm Soft Tip, es un pintalabios vibrador cuyo extremo curvado de gran flexibilidad, te regalará un tacto y una estimulación increíblemente deliciosos. Sus vibraciones, tan silenciosas como poderosas se regulan de manera sencilla con tres tipos de velocidad. 100% resistente al agua. Tamaño: 10,5 cm. x 1,5 cm.

- RO-160 mm, es el más grande de todos los Rocks-Off. Sus 16 cm de largo y 7 poderosos modos de vibración conseguirán elevarte al cielo del placer. Con un acabado de lujo, es 100% resistente al agua. Tamaño: 160 mm x 30 mm.

Incluye pilas.

Love Candy Caja Regalo Set de Vibradores, un regalo perfecto para disfrutar en pareja.

Love Candy Caja Regalo Set de Vibradores 100% original Rechaza la imitacion Love Candy Caja Regalo Set de Vibradores
Love Candy Caja Regalo Set de Vibradores
Cupon descuento Erotisim

Opiniones del Love Candy Caja Regalo Set de Vibradores

No hay opiniones de clientes. Se tu el primero, escribe la tuya.

Escribe tu propia opinión

Compre seguro en Erotisim
FAQ Erotisim